Presidente Daniel Ortega asiste a toma de posesión de Nicolás Maduro

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se encuentra en territorio venezolano con el propósito de asistir a la toma de posesión del Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Ortega fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, por representantes de la Cancillería de la República.

La juramentación para el nuevo período constitucional 2019-2025, se llevará a cabo este 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Desde este miércoles, presidentes, primeros ministros y delegaciones de diversos países han arribado el país con el objetivo de acompañar al presidente de la República en la ceremonia de investidura.

Entre los invitados que se encuentran en la nación se destacan los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, Miguel Díaz Canel; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Osetia del Sur, Anatoli Bibílov, así como el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Sanussi Barkindo, el ministro de Defensa de Irán, Amir Hatami, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves y el ministro de Economía, Desarrollo, Petróleo, Comercio e Inversión de Belice, Erwin Contreras, reseñó AVN.

Igualmente, delegaciones de Irlanda, Bielorrusia, Rusia, Argelia y Sudáfrica, entre otros.

Desde ÚN

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el enero 10, 2019 en Venezuela y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: