Mi hermano venezolano:
Nuestra patria necesita AHORA que te incorpores, pero no a generar violencia sino a cerrar el paso a los que pretenden desde fuera solucionar nuestros problemas internos, incluso algunos de los representantes de la oposición “que no dan la cara acá, en la candela y llaman a “invenciones humanitarias”. Ledesma, los hermanos Borges, los que están proclamando al imberbe de Guaidó: “Presidente”. ¿Por qué no fue Guaidó el candidato de la oposición a elecciones democráticas y es utilizado ahora como marioneta imperial?
Nos colocan en las redes las declaraciones de “militares bolivianos” EN EL EXTERIOR, reitero EN EL Exterior posicionando mensajes contra el gobierno nacional y pidiendo a las FANB someterse a los designios de un títere respaldado por EE.UU. y ahora por la Embajada de Colombia ¿Conciencia?
Compadre, comadre: Únete por tu país, no permitas la confrontación en nuestras calles, entre nuestros hermanos que sólo servirá para justificar una agresión para apropiarse de nuestros recursos naturales como excusa a una intervención al estilo Siria o Libia en nombre de la “democracia hollywoodense”.
Por Victor Hernández (Colaborador de Aucalatinoamericano)