Fuerzas revolucionarias se movilizarán en defensa de la Patria este 23F

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó a las fuerzas revolucionarias a movilizarse el próximo 23 de febrero en todos los municipios y estados del país para defender la patria socialista.

Durante una concentración antiimperialista en el estado Mérida, realizada este lunes, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recordó que el próximo 22 y 23 de febrero, artistas venezolanos realizarán un concierto por la paz en el puente Simón Bolívar, en la zona venezolana fronteriza con Colombia para alzar su voz en contra del imperialismo y sus amenazas.

Recordó que el pasado 20 de mayo, el pueblo venezolano votó por el presidente Nicolás Maduro y si algún sector opositor no participó es por su culpa ya que, “no fueron a elecciones porque no son mayoría, no tienen pueblo”.

Asimismo, reiteró que el imperialismo amenaza que va a promover una invasión a través de una supuesta “ayuda humanitaria”, pero Venezuela solo necesita que no le impidan comprar medicinas y alimentos que necesita el pueblo. “Solo en Los Andes distribuimos 12 mil toneladas de alimentos y ellos ofrecen 70 toneladas”, refirió.

Del mismo modo, agregó que Venezuela ha dispuesto la entrega de 20 mil cajas CLAP en Cúcuta, así como atención médica gratuita y medicina a su población, ya que ese pueblo sí está pasando trabajo porque allá no hay un gobierno que se preocupa por ellos.

Cabello garantizó que el próximo 24 de febrero “nos levantaremos con el mismo presidente Nicolás Maduro”.

En Correo del Orinoco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .