El ciberespacio, otro frente para defender a Venezuela

Desde todo el orbe, a través de las redes digitales, se expresan los sentimientos a favor y en contra de la política que asume Venezuela, cruzándose a la vez con las expuestas aspiraciones de Donald Trump de arremeter contra la patria bolivariana.

Han sido evidenciadas las acciones intervencionistas, esas que financiaron hace un año las manifestaciones que generaron caos incendiarios en las calles venezolanas, hechos organizados por la Embajada de EEUU en se país.

Este es el proyecto que promueve Trump y que los medios de difusión masiva, a diferencia de los que se oponen a la injerencia, convocan sin querer evaluar los resultados, porque solo les interesa el monto que vendrá de la Casa Blanca.

Sobre esta verdad, debemos enfocar nuestra labor informativa, porque Venezuela es un blanco del imperio que a partir de su estrategia monroísta, genera el despliegue neoliberal y el asedio constante de la soberanía de los pueblos de América Latina.

Nuestra batalla desde los escenarios cibernéticos  debe enfocarse a esta estrategia, para contrarrestar las fakes news que en Brasil permitieron la entrada en el poder de Jair Bolsonaro y con él la opresión y el destierro de programas en beneficio del pueblo brasileño.

Impedir el despliegue de estas políticas imperiales desde las plataformas digitales, constituye el objetivo de los que luchan por retomar la unidad y la Paz en América Latina.

Escrito por Camila Moreno

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el febrero 21, 2019 en Venezuela y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: