Una constitución, un país
La esencia de Cuba la ha enaltecido su pueblo, forjador de la política y los cambios sociales. Las leyes que dirigen nuestro sistema representan las conquistas alcanzadas en estos 60 años de Revolución, representativa de la justicia, democracia y soberanía que nos identifica.
El voto que realizaremos el 24 de febrero, fortalecerá la decisión de millones de cubanos de continuar nuestro proyecto de transformaciones socialistas. No será un formalismo, sino la manera de decirle Sí a los programas en beneficio del pueblo, a la continuidad de una economía firme y sobre bases de equidad, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los que vivimos en Cuba.
Nuestro Referendo constitucional define lo que fuimos, somos y seremos. Profundiza en el sentir de nuestros ciudadanos, en la prosperidad y bienestar de todas las personas que confían en este Estado que ha impulsado el respeto a la protección de los derechos de sus hijos.
Escrito por Camila Moreno
Publicado el febrero 21, 2019 en Cuba y etiquetado en Referendo Constitucional. Guarda el enlace permanente. 1 comentario.
Pingback: Una constitución, un país. | Cubano y punto