Presidente Maduro: La clase obrera crea las riquezas del país

La clase obrera es la que crea las riquezas del país, porque es la fuerza del amor a la Revolución que cada día se fortalece más, así lo expresó el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado mencionó que se debe avanzar en el trabajo, la disciplina y la producción; además del fortalecimiento de la seguridad social y todas las formas de apoyo al pueblo.

De esta forma, el Mandatario Nacional ratifica la importancia que tiene para el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad  Económica que lleva adelante el Gobierno Nacional para enfrentar la guerra y el bloqueo económico existente contra el país.

Asimismo, destacó que la clase obrera cuenta con un Presidente que siempre defenderá sus derechos y reivindicaciones, “haciendo frente al imperio y a sus lacayos que pretenden arrebatarnos nuestras conquistas; fracasarán”.

La declaración la realizó durante la gran Marcha Revolucionaria de los Trabajadores este primero de mayo a las afueras del Palacio de Miraflores donde recibió a la multitudinaria movilziación de la clase trabajadora venezolana que colmó las calles de Caracas.

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .