¿Mujeres atractivas? ¡Actitudes que los hombres cambian ante Nosotras!

Eres una mujer atractiva. Y lo sabes. De hecho, si hay algo que te lo indica en mayor intensidad es el comportamiento que los hombres tienen contigo. Si estás buena, estás buena… Y es algo que siempre hablas con tus amigas. Os encanta reíros de las reacciones que tienen los chicos cuando ven a una tiarrona como tú.

Se ponen nerviosos mucho antes de lo que te imaginas. Es más, ven que estás caminando hacia ellos y ya están con las manos temblando. Además no saben ni cómo vestirse, y ya de por sí tienen un estilo bastante urbano, pues imagínate con los nervios de una cita. Y es que, estas entre otras muchas cosas, forman parte de los comportamiento que ellos, inconscientemente varían cuando están delante de una mujer que les gusta.

Es decir, que no solo somos Nosotras las que nos ponemos nerviosas cuando les vemos a ellos. También en ellos ocurre lo mismo. Aunque, vamos a decir una cosa, saben esconderlo muy bien. Porque esa cara de indiferencia, esa conversación monosilábica o esa sonrisa insípida… ¿Os suena esto? Son las primeras reacciones que tienen cuando nos ven.

Así que cuando Nosotras pensábamos que se estaban muriendo del asco al vernos… Resulta que es todo lo contrario. ¡Resulta que es que se ponen nerviosos! Ahora todo va a cambiar. Gracias a nuestra guía de comportamientos que delatan cuándo un hombre está nervioso, qué hace un hombre cuando se pone nervioso o cómo reacciona un hombre cuando se pone nervioso, estar con ellos será mucho más fácil. Y nos los podremos meter en el bolsillo siempre que queramos.

Veamos cuáles son estos comportamientos. Te puedes aprovechar de estas pistan tan interesantes, tanto para pillarlo o como para hacerte la tonta. ¿Te gusta un chico? Descubre si también le gustas tú a él. Solo tienes que observarlo. ¡En realidad, y visto así, se les nota mucho!

Notarás que, como te decíamos, se pone nervioso. Le sudan las manos y comienza a hablar con poca facilidad. Su conversación es menos extensa de lo normal y no sabe ni dónde mirate. Le has propuesto un plan pero no conoce ningún lugar por la zona para llevarte. ¡Es mentira, lo que ocurre es que los nervios no le dejan pensar! No se acuerda de nada y ello repercute en su movilidad, ves que camina raro, que necesita sentarse y que no sabe ni dónde poner las manos.

Chicas, los hombres son bastante fáciles de descifrar, en cuanto a sus señales físicas… Solo tienes que estudiarlo. Si la mirada le va loca y los labios no se sincronizan con su voz… Lo tienes en el bote ¡Actúa rápido!

Por Nosotras

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .