Donald Trump: ¿Cuáles son sus aspiraciones en Cuba?

El cinismo de la política de los Estados Unidos hacia Cuba la lleva al descrédito y al aislamiento internacional.

Es evidente que la pluma del presidente de los EE.UU. la mueve lo más recalcitrante de los cubanos nacidos allá con aspiraciones de lograr el fin de una Revolución cubana que ha demostrado por más de 150 años ser indestructible.

No pocos en el mundo hicieron mofa de la denuncia del vecino del norte cuando declaró que en Venezuela hay 20 000 militares cubanos cuando el mundo entero conoce que esa cifra se corresponde con la de los que cumplen misiones diversas en sectores muy ajenos a las armas.

Bruno Rodríguez P

@BrunoRguezP

Las recientes arremetidas contra se argumentan con nuevos pretextos. El más notorio entre ellos es la calumniosa acusación de que Cuba interviene militarmente en , mentira que ha sido rechazada pública y sostenidamente por nuestro gobierno http://www.minrex.gob.cu/es/cuba-no-se-amedrenta-ante-medidas-de-reforzamiento-del-bloqueo 

456 personas están hablando de esto

Muchos, los dignos, los honestos, se preguntan en cualquier latitud cómo es posible que los EE.UU. con sus posibilidades tecnológicas, la CIA y sus agentes en todo el mundo, no hayan podido dar a conocer una sola prueba de la presencia militar cubana en la hermana Venezuela?.

Ridículo, insustancial y poco político justificar sus acciones contra Cuba por el papel, según ellos, “desestabilizador” de nuestro país en Latinoamérica.

¿En qué consiste el apoyo a los presidentes de Venezuela y Nicaragua?

En la solidaridad y el apoyo moral a su causa. Dos presidentes electos como gusta a muchos: en las urnas, ambos con más del 60% de los votos.

Son “dictadores” impuestos por el propio pueblo. Son “usurpadores” llevados al poder por la población. Estos hechos no resisten los absurdos planteamientos que los EE.UU. y sus aliados expresan.

Cuba no puede apoyar a Venezuela sin embargo los Estados Unidos SI pueden apoyar a Israel en sus acciones terroristas, sus asesinatos y usurpación de territorios palestinos. Y los bombardeos a Siria?. Para ellos eso si es justo y como tal hay que aceptarlo y apoyarlo.

Nuestro país está preparado para enfrentar las sucesivas acciones que adopte los EE.UU. contra la Revolución y su pueblo que es en definitiva quien sufre las mayores consecuencias de esa política sin futuro.

Quien piense que este es el camino para acabar con el proceso revolucionario cubano, sepa que se trata del mismo pensamiento involucionado de aquellos que en 1959 decidieron abandonar su tierra natal con la esperanza de un pronto regreso.

Acomódense que la espera será eterna!.

En Radio cubana

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el junio 7, 2019 en EE.UU. y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: