Médicos cubanos continúan con su labor de salvar vidas en Bolivia (+Fotos)
Publicado por aucalatinoamericano


Tras la evaluación clínica e imaginológica, Asdrubal decidió intervenir quirúrgicamente al paciente para incorporarlo a la sociedad y evitar complicaciones.
‘El actuar con rapidez sin importar hora que se presente el paciente’ es una característica de los profesionales cubanos de la salud, resalta la BMC en su página web.
Por otro lado, la coordinación departamental de la brigada en Beni reconoció el trabajo de especialistas del programa Operación Milagro, quienes hasta la fecha han devuelto la visión a mil 191 personas de esa zona geografía.

Los médicos cubanos acuden a las diferentes comunidades, donde realizan promoción de salud y brindan a los pobladores información sobre cómo prevenir, aliviar o curar enfermedades.
‘En Bolivia, la Misión Médica Cubana ha operado a un total de 721 mil 651 pacientes que además de bolivianos, incluyen argentinos, peruanos, paraguayos, brasileños, mexicanos, ecuatorianos y alemanes’, informa la coordinación de la BMC en su sitio online.
Asimismo, aseguran que el equipo multidisciplinario de profesionales de la salud de la brigada continuará con su trabajo diario, en los nueve departamentos del país, para elevar la calidad de vida de los bolivianos.
Share this:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Click to share on Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Acerca de aucalatinoamericano
Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.Publicado el junio 25, 2019 en BOLIVIA y etiquetado en #BMC, Misión Médica Cubana., operación milagro. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Responder Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .
Deja un comentario
Comments 0