Díaz-Canel en Caracas: Cuba viene a ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana (+fotos)

A las 11:03 horas tocó tierra en la pista del aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, el avión que trajo a tierra venezolana al miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

“Cuba viene a ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana”, dijo el presidente al llegar a Caracas.

Angélica Paredes @aparedesrebelde

En nombre del pueblo de llegó el presidente @DiazCanelB a para asistir a la clausura del Llega este cuando cumpliría 65 años. Junto a ambos Gigantes sellaron para siempre la amistad entre los dos pueblos. 🇨🇺🇻🇪

Video insertado

66 personas están hablando de esto

Angélica Paredes @aparedesrebelde

El presidente @DiazCanelB llegó a Lo recibe el canciller @jaarreaza Asistirá a la clausura del Dice que trae un abrazo del General de Ejército para el presidente @NicolasMaduro y el pueblo venezolano. 🇨🇺🇻🇪

29 personas están hablando de esto

Junto al jefe de Estado también vino el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, a partir de este momento ambos encabezan la delegación cubana a la sesión de clausura del XXV Foro de Sao Paulo; integrada ya por Víctor Gaute, miembro del Secretariado del Buró Político y jefe de su departamento Ideológico, y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

“Traigo el abrazo del General de Ejército y de todo el pueblo cubano para el Presidente, la Unión cívico militar y el pueblo venezolano”, aseguró Díaz-Canel.

El mandatario fue despedido en La Habana por el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, compañero José Ramón Machado Ventura, y recibido en Venezuela por el canciller Jorge Arreaza Montserrat.

El jefe de Estado resaltó la significación de que su llegada a Venezuela coincida con el cumpleaños 65 del querido e inolvidable Chávez y con el XXV Foro de Sao Paulo, que ha traído solidaridad y apoyo a la Revolución Bolivariana, asediada brutalmente por el imperio.

En el Escambray

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el julio 28, 2019 en Foro de Sao Paulo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: