Lanzan una campaña para pedir incluir el ‘emoji del perdón’

Organizaciones caritativas en Finlandia han convocado a la diseño de un emoji que simbolice el perdón y que se una a los miles ya  disponibles en los teléfonos inteligentes de los usuarios.

Hasta el momento existen más de 3.000 emojis, entre ellos sirenas, gatos, zombies, pero no existe uno que pida expresamente perdón.

Por ese motivo desde Finlandia crearon la campaña #forgivemoji, con el propósito de resaltar la importancia del perdón y la paz.

Embajada Finlandia

@EmbFinMadrid

Organizaciones finlandesas han lanzado la campaña para elegir el que permita a los usuarios de . Actualmente hay 6 propuestas y el ganador se presentará a Unicode. Vota por tu favorito. https://bit.ly/2l3f9VY 

Ver los otros Tweets de Embajada Finlandia

En esta cultura moderna de la comunicación, los emojis son una forma esencial de expresar sentimientos humanos que van más allá de las palabras, explicó Tuomo Pesonen, autor intelectual y presursor de la campaña.

Al respecto, Pesonen detalló que la campaña tiene como principal objetivo promover un mensaje de paz y entendimiento mutuo y espera que emoji del perdón motive a las personas a llevar el perdón a sus comunidades cotidianas.

Los activistas de esta campaña instarán a los administradores de la lista de emojis en el Consorcio Unidcode a agregar la propuesta ganadora de #forgivemoji a la colección que llega a todos los dispositivos móviles del orbe. Fuente / Europapress.

Tomado de Radio Habana Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .