Lenín Moreno es un infiltrado del imperialismo en Ecuador

Amauri Chamorro resaltó que en Ecuador cuando la gente sale a las calles no vuelve a su casa hasta conseguir el objetivo. “En este caso el objetivo es derrotar las medidas del Fondo Monetario Internacional que ha tomado Lenin Moreno»

________________________________________________________

El periodista y analista político ecuatoriano Amauri Chamorro señaló que los hechos demuestran que el actual mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, fue un infiltrado del imperialismo en las filas de la Revolución Ciudadana.

“Lenín Moreno trabajó muy ligado a la embajada de los Estados Unidos, y cuando ganó la Presidencia, inmediatamente se reunió con el vicepresidente norteamericano para recibir instrucciones”, aseveró.

Amauri Chamorro resaltó que en Ecuador cuando la gente sale a las calles no vuelve a su casa hasta conseguir el objetivo. “En este caso el objetivo es derrotar las medidas del Fondo Monetario Internacional que ha tomado Lenin Moreno».

Chamorro agregó que Lenín Moreno denuncia al presidente Nicolás Maduro alegando que está financiando las marchas en Ecuador. «Es casi imposible que Lenín Moreno consiga sobrevivir a estas marchas. El que venga podría darle continuidad a la Revolución Ciudadana».

“Lenín Moreno gana las elecciones diciendo que Correa era el mejor ecuatoriano de la historia, ganó con los votos correístas duros, decía que era una continuidad de la Revolución Ciudadana”, acotó el analista Chamorro.

Asimismo, Chamorro resaltó que Rafael Correa ganaría una elección contra cualquier candidato, por eso buscan impedir que se postule legalmente. «Lenín Moreno no tiene apoyo popular. Si participara en una elección popular, obtendría el 7% de votos de la población», afirmó.

Al respecto, el analista político indicó que en Venezuela hay varias oposiciones, desde la radical hasta la moderada, la diferencia política no está en el objetivo, sino en los medios. “El objetivo es defender el interés nacional, no puede ser que un sector de la oposición quiera entregar el Esequibo”, agregó.

 

Desde Correo del Orinoco

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el octubre 10, 2019 en América Latina y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: