OPERADOR DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS APOYA A CARLOS DE MESA

Hace unas semanas el alcalde de San José de Chiquitos y operador de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Germaín Caballero, hizo público su apoyo al candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa.

“Traigo el apoyo absoluto de toda la estructura departamental y municipal de la agrupación Unidos. A partir de ahora nos sumamos en adhesión y compromiso de acompañar esta candidatura a la presidencia del Estado de Carlos Mesa”, dijo el Alcalde de San José de Chiquitos en una ocasión.

No se detuvo tampoco para mostrar su extrema simpatía con el país del norte cuando pidió que llegue “a como dé lugar” ayuda desde Estados Unidos para enfrentar los incendios, cuando Bolivia enfrentó la emergencia con solvencia.

Sobre este personaje se conoce que fue acusado de autorizar chaqueos en las áreas afectadas y de no colaborar con las investigaciones relacionadas a que los incendios fueron provocados en la Chiquitania.

¿Porqué será qué EEUU pretende apoyar a Carlos Mesa?  … Bolivia, estos son hechos y los actores no se esconden para cometerlos.

Tomado de Primera Línea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .