Repelen en Venezuela ataque perpetrado por grupos armados de derecha

El Sistema Defensivo Territorial de Venezuela repelió un ataque perpetrado contra una unidad militar fronteriza de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el sur del país.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, a través de un mensaje difundido en la red social Twitter, explicó la víispera que de manera efectiva se capturaron a seis de los criminales asaltantes y se recuperaron las armas y pertrechos sustraídos.

De acuerdo con el vicepresidente venezolano, estos criminales fueron entrenados en campamentos paramilitares plenamente identificados en Colombia, y recibieron la colaboración artera del Gobierno de Jair Bolsonaro.

Rodríguez lamentó el asesinato durante el ataque de un joven efectivo del ejército bolivariano y aseguró que los restantes homicidas prófugos serán capturados y presentados ante la ley para hacer justicia por el crimen cometido.

En tal sentido, destacó la acción efectiva de la FANB y de los cuerpos de seguridad, los cuales impiden todas las acciones criminales de la derecha fascista.

‘La FANB rechaza estas acciones desestabilizadoras que buscan mantener en zozobra al pueblo de Venezuela y permanece alerta ante cualquier amenaza que atente contra nuestra amada patria.
Seguiremos preservando la paz de la nación’, manifestó por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

 

Desde CubaSi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .