Nominado antivirus cubano a Premios de la Sociedad de la Información 2020

El Proyecto Segurmática Antivirus se encuentra entre los nominados al premio Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2020 (WSIS, por sus siglas en inglés) en la categoría Construyendo confidencialidad y seguridad en el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), según anunció hoy  la empresa Segurmática.

El reconocimiento será entregado tras un exhaustivo análisis realizado por expertos y la votación popular vía online, la cual estará abierta hasta el 24 de enero de 2020.

La página oficial de WSIS 2020 expone que los 18 proyectos ganadores y los 72 campeones serán reconocidos en el Foro 2020 de la Cumbre Mundial, que se celebrará del 6 al 9 de abril de 2020 en Ginebra, Suiza.

Segav es el único antivirus creado en la Mayor de las Antillas, para dar respuesta a cualquier incidencia de programa maligno en Cuba, con diferentes vías para mantenerlo actualizado y que incluye detecciones a programas que se están moviendo en el mundo.

 La interfaz amigable que permite una interacción más eficiente entre la aplicación y el usuario, además de un mecanismo de resguardo basado en la protección permanente y en la búsqueda de códigos malignos destacan entre las principales ventajas de Segurmática Antivirus.

Sus actualizaciones están disponibles en Internet y si bien la empresa radica en la capital sus productos tienen alcance nacional gracias a la distribución a personas naturales a través de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Como muestra de soberanía tecnológica, la empresa Segurmática nació en 1995 para combatir a los programas malignos que afectan a los sistemas del país.

En Radio Nuevitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .