UPV resalta el combate al terrorismo en América Latina como un gran logro del Encuentro Antiimperialista

Combatir el terrorismo imperial en América Latina es uno de los grandes logros del Encuentro Mundial Antiimperialista que se desarrolló en Caracas hasta el pasado viernes y que contó con la presencia de delegados de más de 70 países.

Así lo destacó Denis Soto, secretario Nacional de la Juventud del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), quien además reconoció la importancia de este encuentro para fortalecimiento de la vida, soberanía y la paz mundial.

Soto felicitó la presencia de los delegados y delegadas internacionales debido a los obstáculos que impusieron los gobiernos de derecha de varias partes del mundo para intentar sabotear este evento.

Sostuvo que los delegados de movimientos, organizaciones y partidos políticos de varios países pudieron reconocer la realidad venezolana al percatarse que existe una democracia plena, existe paz y soberanía, garantizada por el Gobierno Nacional.

Soto reiteró la denuncia que la derecha extrema de Venezuela sigue en constante reuniones con algunos países que financian el terrorismo, por lo que alertaron a los órganos de seguridad del Estado a estar alertas ante la posibilidad de nuevos intentos de planes desestabilizadores.

“Acompañamos al presidente Nicolás Maduro en su llamado insistente al diálogo”, precisó el vocero de la Juventud UPV, al tiempo que reiteraron que toda la estructura de esta organización política que forma pate del Gran Polo Patriótico, se mantiene desplegada en todo el país para garantizar una victoria revolucionaria en las elecciones a la Asamblea Nacional previstas para este año.

Reconocen lucha del MP contra el terrorismo y la corrupción

Por otra parte, el secretario Nacional de la Juventud de la UPV, reconoció los esfuerzos de la Fiscalía General de la República en su lucha incansable en contra del terrorismo y la corrupción.

“Acompañamos al Fiscal General y a todos los fiscales leales quienes están acabando y depurando a las instituciones de algunos infiltrados que intentan retrasar la gestión público”, precisó.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .