Madeja para la agresión ( + Videos)

Pareciera que recientes sucesos en torno a Venezuela nos devolvieran a Panamá, diciembre de 1989 y que varios argumentos se entretejen y difunden alrededor de la nación bolivariana, que servirían de perfecta “excusa” para que Estados Unidos reanude sus planes de agresión directa a la nación bolivariana, empleando como cortina de humo la pandemia de Coronavirus.

Como “… una acción extravagante y extremista”, calificó Nicolás Maduro la acusación emitida por la Fiscalía estadounidense por el presunto delito de narcotráfico y terrorismo en contra del mandatario venezolano y otros altos cargos; en tanto la Casa Blanca ofreció 15 millones de dólares a quien facilite su captura.

Lo acusan de tener relaciones con la FARC, cuando contribuyó desde su posición de canciller a construir acuerdos de Paz para Colombia, los que como señaló el propio Maduro fueron “reconocidos públicamente en todos los documentos ofciales por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y por el Consejo de Seguridad de dicha organización” .

La subsecretaria de Estado para Cuba y Venezuela Carrie Filipetti, al parecer desconocedora de su esfera de trabajo aseguró “si Venezuela no puede hacer frente a la COVID19, en el futuro este irá a Brasil, Colombia y la región circundante, como estamos viendo con la crisis de refugiados” ¿Acaso ignora Filipetti que Brasil y Colombia precedieron a Venezuela en los primeros casos de COVID-19?.

Continúa exponiendo la “experta” en estos temas al afirmar “veremos una expansión de la pandemia del COVID-19 en la región, sino a nivel global, si Venezuela como país no enfrenta la crisis”, como si Estados Unidos estuviera ajeno y no fuese hoy el país con mayor número de casos.

Dictadura, narcotráfico, terrorismo y ahora pandemia… históricos pretextos de agresión norteamericana en el momento donde todo gira alrededor del enfrentamiento del coronavirus ¿quién vela por la paz y la no agresión a Venezuela?.

La fuerza y efectividad y efectividad de las FANB y los servicios de seguridad de ese país, hacen que sea poco probable organizar a corto plazo una acción militar de baja escala que resulte exitosa.

Sin embargo habiendo sido señalados asesores norteamericanos (en Acuerdo con Juan Guaidó), por el ex general traidor Cliver Alcalá, como organizadores de los planes de atentado selectivos recientemente frustrados por las autoridades venezolanas contra altos funcionarios chavistas incluyendo a Maduro, se pudiera pensar que la administración del norte y sus agencias de seguridad, han preparado de ante mano alguna acción más contundente donde puede sacrificarse hasta su peón Guaidó.

EE.UU. recibió una respuesta categórica de las FANB en la voz de su A/J Remigio Ceballos y de altos jefes militares, determinados a cerrar filas para proteger a su Comandante en Jefe Nicolas Maduro.

Ante las “extravagantes y extremistas acusaciones del Departamento de Justicia de EE.UU.” contra el mandatario venezolano el titular de defensa de ese país Vladimir Padrino López y otros altos cargos reafirmaron la consigna de “leales siempre, traidores nunca”. Y a los traidores como Alcalá, Carvajal y Cristopher Figueras, preserven sus vidas porque el Imperio después de utilizarlos los puede lanzar desde Roca Tarpeya.

Por Juan Pérez, colaborador de Auca

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bernalgodoy dice:

    Mas claro ni el agua… Gracias por alertar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .