Se descubre rancho de #Otaola en Miami

El influencer @GuerreroCuba reveló en su programa la dirección del rancho de su mayor rival en Florida, EEUU, Alexander Otaola Casals. A su vez , anunció visitaría el rancho de su mayor oponente una vez sea vacunado en la Habana contra la Covid-19.

Según dio a conocer, la propiedad se encuentra ubicada en Homestead, Número 26505, SW 203RD AVE, Estado Florida. LerReprochó a Otaola haber mentido a sus seguidores al decirle que vivía en West Palm Beach lo cual es totalmente falso.

También reveló que Otaola Casals se encontraba en dificultades financiera por el alto costo de la propiedad. Mencionó que el presentador tuvo que solicitar un prestamos al Banco, situación que le puso en un fuerte aprieto financiero.

Mostró en su directa el documento donde aparece el contrato de compra del inmueble pero ocultó la cifra retando a su rival Alex Otaola a que la diera a conocer o de lo contrario habrían otras revelaciones.

Aseguró tener fuentes dentro del personal de servicio del presentador y estos le mantenían al tanto de toda la información necesaria de su adversario. Despidió el Guerrero el programa, exhortando a los seguidores de Otaola y los que no a que fueran a visitarlo, pues dijo este último se encuentra muy afligido.

En la Borra de la abuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .