Por Cuba, 100 mil miembros en 100 días

Una entrevista exclusiva con Manuel Tejeda, presidente del proyecto NEMO destinado a terminar con el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

En este intercambio se aborda no sólo como las sanciones impuestas a la mayor de las Antillas es dañada, sino también como junto al pueblo cubano, existe una afectación al pueblo norteamericano también, que lo limita en sus libertades individuales y sociales convirtiéndole en victima del mayor acto de violación de los derechos humanos en el planeta. Manuel Tejeda, te contagia y te convence con argumentos irrefutables del porque es necesario terminar ya con el Bloqueo a Cuba y sin pedir condiciones.

Tejeda es un comunicador nato, pero más, es un autentico cubano que asegura que los puentes de amor se imponen hay que hacerlos, para caminar sobre ellos, entrar y luego abrazarnos.


Durante los casi 30 minutos de intercambio todo el tiempo estuvo la presencia de José Martí, en definitiva el padre también de las grandes ideas en los momentos difíciles de la Patria.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .