#PuentesDeAmor: Denuncian llamados que buscan mentir o confundir a sus seguidores

El coordinador del proyecto Puentes de Amor, Carlos Lazo, denunció este lunes en sus redes sociales que la imagen de la iniciativa de solidaridad, organizada en Estados Unidos, ha sido usada —de manera irresponsable— para divulgar falsa convocatoria a una marcha en la Isla.

Insistió en cómo algunas personas inescrupulosas han intentado vincular a Puentes de Amor con objetivos que difieren a su esencia como proyecto, cuando los verdaderos propósitos desde el nacimiento de la organización son el fin del bloqueo estadounidense a Cuba y la eliminación de sanciones contra la familia cubana, que se vieron arreciadas durante la administración de Donald Trump.

Otras de las metas de esta iniciativa apuntan a la reapertura de la embajada norteamericana en La Habana y la debida restauración del programa de reunificación familiar, así como el flujo de remesas familiares enviadas a la nación antillana.

También mencionó la autorización para que aerolíneas de Estados Unidos puedan diversificar sus destinos aquí y que se eliminen, en especial, las prohibiciones que impiden a los estadounidenses viajar libremente a Cuba.

Lazo recordó, asimismo, la convocatoria de Puentes de Amor a efectuar caravanas en disímiles ciudades del mundo, incluyendo los EE.UU., acción prevista para el próximo domingo, 31 de octubre, contra las sanciones de Washington a La Habana.

De Cubadebate

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.